Taller de meditación: Ejercicio físico equilibrado para conseguir paz interior

  • 0

Taller de meditación: Ejercicio físico equilibrado para conseguir paz interior

El ejercicio físico es algo indispensable para una vida saludable. Sin embargo, si lo hacemos de manera desequilibrada, podemos dañarnos sin ser conscientes de ello.

Ven a nuestro Taller de meditación «Ejercicio físico equilibrado para conseguir paz interior» y descubrirás como mejorar tu cuerpo físico y energético al tiempo que disfrutas de la experiencia de la meditación.

Este taller, totalmente gratuito, lo celebraremos el próximo viernes 15 de noviembre a las 18:30h, en la calle embajadores, 121 de Madrid y será impartido por un entrenador personal profesional. No es necesario inscribirse.

Si deseas más información, puedes llamar al 690 24 29 35


  • 0

Taller de meditación: Alimentación equilibrada para alcanzar la armonía interior

En el taller gratuito de meditación: «Alimentación equilibrada para alcanzar la armonía interior«, podrás descubrir una nueva perspectiva en la prevención y sanación de las enfermedades permitiendo que la meditación y la nutriterapia sean las bases de tu vida.

En este taller podrás experimentar el despertar de tu energía primordial, descubrirás como conocerte a ti mismo, como alcanzar un equilibrio físico, mental y emocional al tiempo que mejoras la calidad de tu vida en general.

Ven a compartir esta experiencia con nosotros el próximo viernes 11 de octubre a las 18.30h en la calle embajadores, 121 de Madrid.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Más información en el teléfono 690 24 29 35.


  • 0
nuevos talleres de Meditación en Madrid - Octubre 2019

Empezamos nuevos talleres de Meditación en Madrid – Octubre 2019

Empezamos nuevos talleres de Meditación en Madrid! Este próximo trimestre dispondremos de más horarios para que puedas conocer nuestro Centro Cultural y gozar de la Meditación.

Horarios de las Clases de Meditación:

Todos los Lunes de 11:00 a 12:30h
Todos los Martes de 19:30h a 21:00h
Todos los Miércoles de 18:30h a 20:00h
Todos los Jueves de 19:00h a 20:30h

en el Centro Cultural Sahaja Yoga Madrid
Calle de Embajadores, 121, Local 1 (Metro: L3 – Delicias)

Entrada Libre y Gratuita, hasta completar aforo.

Más Información en el Tel: 690 24 29 35

Anímate a venir, somos una asociación sin ánimo de lucro, reconocida a nivel internacional y con prestigiosos estudios científicos que avalan la práctica de la meditación Sahaja Yoga para mejora la salud y el bienestar. Más información en este enlace.


  • 0
Experimento Beneficios Meditacion La Laguna - Sahaja Yoga

Antena3 Noticias difunde los Beneficios en la Salud de la Meditación Sahaja Yoga

Gracias a la investigación realizada estos últimos años en la Universidad La Laguna de Tenerife, y publicada en varias revistas académicas de prestigio, ahora ha sido Antena3 Noticias quién se ha hecho eco de estos grandes hallazgos sobre los beneficios de la salud de la Meditación Sahaja Yoga.

Ver el artículo de Antena3 Noticias completo en este enlace de los beneficios de la meditación Sahaja Yoga.

También se puede encontrar más información de este y otros experimentos científicos sobre los beneficios en la salud de Sahaja Yoga en este enlace.

Todo ello es un paso más hacia el reconocimiento de la gran labor filantrópica de la Dra. Srivastava Nirmala Devi, más bien conocida por «Shri Mataji». Pueden verse toda la lista de sus reconocimientos internacionales aquí.

Y si tienes interés en probar los efectos positivos en la salud de la meditación Sahaja Yoga, puedes empezar ahora mismo la meditación online o venir a alguno de nuestros cursos de meditación gratuitos en todas las principales ciudades de España.

 

Te esperamos! 🙂

 


  • 0
Concierto por la Paz en Barcelona

CONCIERTO por la PAZ el 04/09, BARCELONA

La paz es posible. De hecho, es una experiencia que se puede sentir aquí y ahora. Este es el abrazo que el grupo de música australiano «Music of Joy» quiere dar a Barcelona el próximo lunes 4 de septiembre en su concierto gratuito por la paz.

Las plazas son limitadas, para reservar sólo tienes que mandar un email a sahajabcn@gmail.com o llamar al teléfono 662 11 70 57.

La dirección del Concierto por la Paz:
Lunes 4 de Septiembre a las 19h
Casal del Metge (Auditorio)
Vía Laietana, 31 – BARCELONA
Metro: Línea 1 – Urquinaona, Línea 4 – Jaume I
Bus: 17-19-40-45-N8.

Concierto para (sentir) la paz

Se puede intentar describir la paz con muchas palabras, pero la paz tiene que ser experimentada y esto es lo que compartirá este grupo multicultural de músicos  radicados en Sidney, de gira estos días por Europa.

La magia del grupo proviene de la energía dinámica que fluye cuando más de veinte músicos, con una amplia variedad de antecedentes culturales, se unen con un objetivo común: compartir música alegre y edificante. El repertorio de la banda es tan vasto y diverso como sus miembros, trascendiendo las fronteras culturales y que van desde bhajans indios tradicionales hasta melódicos cantos populares chinos y rusos, así como armonías africanas rítmicas y por supuesto la música de Australia misma, que refleja toda su naturaleza multicultural.

[Puede consultar más acerca del grupo aquí: https://www.musicofjoy.com.au/index.php/about/ ]

Los miembros de la banda se han reunido a través de su práctica de la meditación Sahaja Yoga, que  inspira su deseo de compartir la alegría con el público. Músic of Joy (Música de la alegría) ha grabado cinco álbumes y viajado extensamente, tanto en Australia  por China, Japón, India, Malasia, Filipinas, Taiwán, Vietnam, Nueva Caledonia y Nueva Zelanda. La banda también ha actuado en numerosos festivales en Australia.

[Puede consultar más información sobre Sahaja yoga en estos links:

http://sahajayoga.es/reconocimientos/ 

http://www.sahajayogabarcelona.org/reconocimientos-internacionales/ ]

La experiencia de la Paz

Las vibraciones de alegría y paz de este grupo fluyen y se contagian. La clave para la experiencia del gozo y la paz está en nuestra atención. Ahora, nuestra atención está volcada hacia el exterior, por eso reaccionamos a los estímulos externos y las sensaciones que nos causan. Cuando la atención va hacia la energía interior los pensamientos y sensaciones disminuyen y podemos disfrutar de la música, como los niños, sin pensar.  Las representaciones del grupo Music of Joy incluyen una experiencia práctica del reconocimiento de la propia energía interior, que está al alcance de todas las personas, sin importar su nacionalidad, raza, religión o condición. Así sus conciertos se transforman en auténticas experiencias de meditación y paz a través de una profunda alegría.

[Puede ver actuaciones de Music of Joy aquí: https://www.youtube.com/watch?v=0UbYFNN7h30&feature=youtu.be ]

 

Concierto por la Paz en Barcelona


Buscar: