Invitación a los madrileños

  • -

Invitación a los madrileños

Asociación Cultural Sahaja Yoga

Estimados vecin@s de Madrid,

Con estas líneas queremos saludarles afectuosamente, presentarnos, e invitarles a nuestro centro de la Asociación Cultural Sahaja Yoga en Madrid. Somos una asociación sin ánimo de lucro, donde practicamos la meditación. La meditación consiste en un estado de silencio mental que, de forma sencilla, nos conduce a alcanzar una situación de armonía y Paz. Nos gustaría poder compartir esta manera de meditar y experimentar en nuestro día a día cómo nos ayuda a resolver conflictos y a estar en equilibrio.

Esto se produce cuando nuestra energía interior, en estado latente en cada persona, despierta de forma espontánea y asciende hasta nuestra fontanela, sintiéndolo en nuestras manos y en lo alto de nuestra cabeza, como una suave brisa fresca. No es necesario nada más, simplemente el deseo de experimentar esa energía, crecer y evolucionar. Muchas personas ya tuvieron la experiencia al asistir a los talleres que impartimos en varios centros culturales- Galileo, Mercado Ibiza, Clara del Rey, Chamartín, etc.- antes de la pandemia.

“Sé tu mismo la ciencia de una Nueva Conciencia en tu sistema nervioso central”

Para nosotros es una alegría poder compartirlo y transmitirlo, como lo hizo Shri Mataji Nirmala Devi, fundadora de Sahaja Yoga. Desde 1970, extendió por todo el mundo este sencillo método para alcanzar el equilibrio y la Paz interior. Hoy en día se practica en más de 96 países. Gracias.

Un cordial saludo,

Asociación Cultural Sahaja Yoga.

Sin preinscripción, clases guiadas de meditación gratuitas. No hay costos ocultos

Dirección Centro Sahaja Yoga Madrid. Cursos presenciales.

  • C/ Embajadores 121 – Metro: Delicias, Embajadores (L3) – Tlf. 690 24 29 35
    • Lunes de 19:00 a 20:30h                                                WhatsApp 679840964
    • Martes de 19:00 a 20:30h
    • Miércoles de 18:30 a 20:00h
    • Jueves de 19:30 a 21:00h
    • Viernes de 19:00 a 20:30h
    • Sábado de 11:00 a 12:30h

 


Buscar: