CONCIERTO por la PAZ / CONCERT per la PAU el 04/09, BARCELONA

  • 0

CONCIERTO por la PAZ / CONCERT per la PAU el 04/09, BARCELONA

La paz es posible. De hecho, es una experiencia que se puede sentir aquí y ahora. Este es el abrazo que el grupo de música australiano “Music of Joy” quiere dar a Barcelona el próximo lunes 4 de septiembre en su concierto gratuito por la paz.

Las plazas son limitadas, para reservar sólo tienes que mandar un email a sahajabcn@gmail.com o llamar al teléfono 662 11 70 57.

La dirección del Concierto por la Paz:
Lunes 4 de Septiembre a las 19h
Casal del Metge (Auditorio)
Vía Laietana, 31 – BARCELONA
Metro: Línea 1 – Urquinaona, Línea 4 – Jaume I
Bus: 17-19-40-45-N8.

Concierto para (sentir) la paz

Se puede intentar describir la paz con muchas palabras, pero la paz tiene que ser experimentada y esto es lo que compartirá este grupo multicultural de músicos  radicados en Sidney, de gira estos días por Europa.

La magia del grupo proviene de la energía dinámica que fluye cuando más de veinte músicos, con una amplia variedad de antecedentes culturales, se unen con un objetivo común: compartir música alegre y edificante. El repertorio de la banda es tan vasto y diverso como sus miembros, trascendiendo las fronteras culturales y que van desde bhajans indios tradicionales hasta melódicos cantos populares chinos y rusos, así como armonías africanas rítmicas y por supuesto la música de Australia misma, que refleja toda su naturaleza multicultural.

[Puede consultar más acerca del grupo aquí: https://www.musicofjoy.com.au/index.php/about/ ]

Los miembros de la banda se han reunido a través de su práctica de la meditación Sahaja Yoga, que  inspira su deseo de compartir la alegría con el público. Músic of Joy (Música de la alegría) ha grabado cinco álbumes y viajado extensamente, tanto en Australia  por China, Japón, India, Malasia, Filipinas, Taiwán, Vietnam, Nueva Caledonia y Nueva Zelanda. La banda también ha actuado en numerosos festivales en Australia.

[Puede consultar más información sobre Sahaja yoga en estos links:

http://sahajayoga.es/reconocimientos/ 

http://www.sahajayogabarcelona.org/reconocimientos-internacionales/ ]

La experiencia de la Paz

Las vibraciones de alegría y paz de este grupo fluyen y se contagian. La clave para la experiencia del gozo y la paz está en nuestra atención. Ahora, nuestra atención está volcada hacia el exterior, por eso reaccionamos a los estímulos externos y las sensaciones que nos causan. Cuando la atención va hacia la energía interior los pensamientos y sensaciones disminuyen y podemos disfrutar de la música, como los niños, sin pensar.  Las representaciones del grupo Music of Joy incluyen una experiencia práctica del reconocimiento de la propia energía interior, que está al alcance de todas las personas, sin importar su nacionalidad, raza, religión o condición. Así sus conciertos se transforman en auténticas experiencias de meditación y paz a través de una profunda alegría.

[Puede ver actuaciones de Music of Joy aquí: https://www.youtube.com/watch?v=0UbYFNN7h30&feature=youtu.be ]

 

Concierto por la Paz en Barcelona


Buscar:

Categorías: