Música que Inspira

El transcurso de los siglos nos ha dejado una herencia musical realmente extraordinaria capaz de hacer vibrar nuestros sentidos y nuestro Ser.

Las diferentes gentes y culturas, con sus heterogéneos puntos de vista y enfoques en el transcurrir de sus días cotidianos, parecen haberse puesto de acuerdo en utilizar la música como el soporte, a partir del cual, el ser humano ha podido comunicarse consigo mismo y con otros expresando y representando a través suyo, abanicos de emociones, sensaciones e ideas.

“Música que inspira” es un programa musical gratuito que recoge una breve muestra de este tesoro universal con el único objetivo del disfrute de nuestros conciudadanos y la divulgación de la música como elemento de unión entre los individuos de todas las edades y culturas.

El programa ofrece 15 piezas musicales que pretenden poner de manifiesto la belleza de las diferentes melodías e intérpretes sea cual sea su origen y tiempo.

Si deseas compartir con nosotros 90 minutos de “Música que inspira” puedes hacerlo en:

Enero 2018:

  • 25 de Enero. Jueves 18.00h – Centro de participación Ciudadana, Calle de San Antonio 2 – Móstoles
  • 27 de enero. Sábado 18.00h – Sala Daoiz y Velarde (-1A), Avenida Ciudad de Barcelona 162 – Madrid

Si conoces algún grupo o colectivo que esté interesado en deleitarse con “Música que inspira”, ponte en contacto con nosotros. Acudiremos a vuestras instalaciones.

Contacto:    667542757    carolina_fran@yahoo.es

Todas nuestras actividades son gratuitas